• "Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito".    Henry Ford  

Laboratorio de Calibración

Masa kg

La nueva definición del kilogramo, basada en la constante de Planck h, invariante de la naturaleza, asegurará la estabilidad a largo plazo de la unidad SI de masa (y otras unidades mecánicas del SI), permitiendo su realización en cualquier instante y lugar.

Dimensional m

La definición del metro continua ligada al valor numérico exacto de la velocidad de la luz en el vacío c.

Tiempo y Frecuencia s Hz

La definición del segundo continua ligada al valor numérico de la frecuencia de la transición entre los niveles hiperfinos del estado fundamental no perturbado del átomo de cesio 133.

Electricidad A V Ω

La redefinición del kilogramo a partir de h, y del amperio a partir de la carga elemental e, reducirá las incertidumbres de todas las unidades SI eléctricas.

Temperatura y Humedad K % HR %

La redefinición del kelvin respecto a un valor numérico exacto de la constante de Boltzmann k, invariante de la naturaleza, mejorará la actual definición, basada en el punto triple del agua, dependiente en la práctica de su pureza y composición isotópica.

Físico Químico mol

La redefinición del mol respecto a un valor numérico exacto de la constante de Avogadro NA, lo liberará de su dependencia del kilogramo y enfatizará la distinción entre “cantidad de sustancia” y “masa”.

Equipos Multifuncionales

El nuevo SI no supondrá cambio alguno en nuestra vida diaria, solo en las mediciones de gran exactitud y baja incertidumbre de los centros de metrología.

Sistema de Gestión
del Laboratorio de calibración
ISO/IEC 17025:2017

automatico.jpg
Destilador Automático


selladora-termica.jpg
Selladora Térmica


¿Desea contactarnos?