• "Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito".    Henry Ford  

Auditoría

Servicios

Contamos con personal

altamente calificado, conocedor y cumplidor de los principios de los auditores y la auditoría, con capacidad demostrada en la realización de:

Auditorías de primera parte

Son las llamadas Auditorías Internas. Con una auditoría interna de calidad, además de evaluar el funcionamiento de los sistemas implantados, se identifican las desviaciones que pueden existir e introducir medidas correctivas. Esto permite asegurar que el sistema de gestión de calidad sigue las directrices establecidas.

Auditorías de segunda parte

Son las Auditorías realizadas por partes que tienen un interés en la organización (clientes u otras partes interesadas). Las auditorías de segunda parte aumentan la fortaleza de su cadena de suministro. Una auditoría de segunda parte se produce cuando una organización audita a sus proveedores, o sus propias instalaciones, en base a sus necesidades propietarias.

Auditorías de tercera parte

Son Auditorías realizadas por organizaciones independientes externas que proporcionan la Certificación o Acreditación. Se puede decir que son un examen crítico, sistemático y detallado de un sistema de gestión, realizada por personal sin vínculos laborales con la misma, con el objeto de emitir una opinión independiente.

...

Servicios

  • Auditorías de los Sistemas de Gestión de la Calidad de Laboratorios de Ensayo y/o Calibración.
  • Auditorías de los Sistemas de Gestión de la Calidad basados en ISO 9001.
  • Auditorías de los Sistemas de Gestión Ambiental.
  • Auditorías de los Sistemas de Aseguramiento Metrológico.
  • Auditorías de medición.

¿Desea contactarnos?